El cobertor para piscina rectangular Mannesmann M 042-T-1 (Ver en Amazon) es perfecto para para proteger tu piscina y su barato precio te convencerá. Un modelo de cobertor bastante simple, pensado para aquellos que buscan versatilidad en un producto.
Características
¿Quieres saber si la lona Mannesmann M 042-T-1 cubre correctamente tu piscina? A continuación detallamos sus características más relevantes:

Piscinas compatibles
- piscina rectangular 2×3 m o inferior
- piscinas redondas
- piscinas hinchables

Material
- Impermeable resistente
- Ojales de níquel

Medidas
- 260 cm ancho x 330 cm largo

Características extra
- ojales repartidos para un ajuste apropiado
- color: azul
- peso: 860g
¿Dónde comprar una lona de piscina rectangular en oferta?

Mannesmann – M 042-T-1 – Lona de protección 2,6 x 3,3 m
Ventajas del cobertor de piscina rectangular Mannesmann
Las lonas para piscinas son ideales si no encuentras una que se ajuste adecuadamente a tu piscina, buscas un cobertor económico o como solución temporal si las cubiertas específicas del modelo de tu piscina están agotadas. Igualmente, la lona piscina Mannesmann M 042-T-1 tiene muchas ventajas a destacar:
Útil y barata: Su precio conveniente hace que sea una de las lonas más vendidas para el verano.
Fuerte y resistente: Aunque no se trata de una lona de tipo industrial, da muy buen resultado y es fina y ligera cumpliendo su función de protección. Dispone de unos ojales fuertes y bien fijados situados en los 4 extremos y separados 108 cm a lo largo y 128 cm a lo ancho.
Versatilidad: Destaca por diversidad de usos que se le puede dar, empezando por proteger la base de la piscina hasta resguardar los muebles del jardín o terraza.
Impermeable: Su material no permite el paso de las gotas del agua por lo que tu piscina se mantendrá muy limpia y sin pequeños insectos.
Cobertor piscina universal: Su método de ajuste con ojales hace que se puede usar para todo tipo de piscinas ya sean piscinas hinchables pequeñas para niños como piscinas cuadradas de hasta 2×3 m de dimensiones.
¡Importante! No incluye cuerdas para poder ajustarla, recomendamos el uso de una cuerda larga que recoja todo el perfil para que sea más fácil de quitar y poner.
A continuación hemos recopilado un listado de cuerdas con las que podrías complementar tu lona para piscina Mannesmann M 042-T-1:

Cuerda elástica de monotex polietileno de 8 mm de diámetro y 50 m de longitud

Cuerda para lonas de piscina de 10 mm de diámetro y 30 m de longitud

Tensores elásticos multiusos para ajustar a cada barra en piscinas desmontables (incluye 12 tensores lona piscina)