Una de las mejores opciones que puedes elegir para tu piscina desmontable es el cobertor de invierno negro de Bestway 58232 (Ver en Amazon). Bestway piscinas ofrece alta calidad y durabilidad con un precio muy competitivo.
CaracterÃsticas
Si buscas un cobertor con la medida perfecta para tu piscina de 401×201 el 58232 de Bestway Flowclear es para ti. También COMPATIBLE con las piscinas Bestway POWER STEEL. A continuación, detallamos sus principales caracterÃsticas:

Piscinas compatibles
- Piscina rectangular 404x201x100
- 412x201x122
- Bestway piscinas Power Steel

Material
- PVC tipo silicona, parecido al de los gorros de piscina

Medidas
- 412×210 cm

Más caracterÃsticas
- Cuerdas de sujeción incluidas
- color: negro
- peso: 1,71 kg
¿Dónde comprar un cobertor de invierno para una piscina desmontable?

Bestway 58232 Cobertor Invierno para Piscina Desmontable, 412 x 201 cm
Cobertor piscina desmontable de invierno de buena calidad y adaptación perfecta a tu piscina de color negro.
Ventajas de la cubierta piscina de Bestway Flowclear
Si tienes instada en tu jardÃn una piscina Bestway sabrás que muchas son las ventajas que nos ofrece esta marca en sus productos. El cobertor destaca por ser ligero y versátil. A continuación, detallamos sus puntos fuertes y no tan fuertes:
Doble funcionalidad: Aunque es considerado un cobertor de piscina de invierno, también puede utilizarse en verano. Su material, ajuste y color negro harán que la temperatura de tu piscina se caliente ligeramente.
Sistema de anclaje robusto: Dispone de unas cuerdas que se atan aproximadamente cada medio metro con las barras de la piscina consiguiendo un encaje perfecto y resistencia al viento. Además, los ojales del cobertor están reforzados, mejorando asà su duración. Si eres rápido atando cuerdas, no vas a conseguir mejor anclaje.
Evita la acumulación de agua gracias a unos pequeños agujeros en el centro del cobertor. Los insectos que se cuelan por estos agujeros son mÃnimos.
Plástico de calidad y algo delgado: Está compuesto por un material de calidad resistente a la lluvia. En los dÃas de sol, te recomendamos tensar el cobertor lentamente y con cuidado, cuando esté caliente, para evitar que se estropeen las esquinas al estirar de ellas.