Intex 28038: El mejor cobertor para piscina desmontable rectangular del 2021

cobertor piscinas Intex rectangular, small frame 3x2
Cobertor piscina rectangular prisma small frame 300 x 200

El cobertor de piscinas Intex 28038 (Ver en Amazon) es a mejor alternativa si estás buscando un modelo compatible para una piscina desmontable. Destaca por su manejabilidad, bajo peso y adaptación perfecta.

Características

Si dispones de una piscina tubular o piscina desmontable, sabrás que es imprescindible que la tapes durante el invierno y verano. Seguidamente, te detallamos las características más relevantes del mejor cobertor piscina desmontable:

cubiertas y cobertores piscina

Piscinas compatibles

Materiales cobertor piscina

Material

  • vinílico (98% PVC y 2% polietileno), de alta resistencia
cobertor piscina a medida

Medidas

  • piscina: 300×200 cm
  • voladizo: 20 cm
  • grosor: 0,18 mm
cobertor piscina espicificaciones

Más características

  • ajuste mediante cuerdas a los soportes de la piscina
  • color: azul marino
  • peso: 2 kg

Comprar cobertor piscina verano rectangular

cobertor piscinas Intex rectangular, small frame 3x2

Intex 28038 – Cobertor piscina rectangular Prisma / Small frame 300 x 200 cm

¿Por qué comprar el cobertor piscina desmontable Intex 28038?

¿Qué hace que las cubiertas de la marca Intex sean las mejor valoradas del mercado? A continuación te detallamos las extraordinarias ventajas que caracterizan el cobertor piscina rectangular Intex 28038 (Ver en Amazon):

  • Comodidad: Este cobertor es flexible y ligero.

  • Tamaño perfecto: Si buscas un cobertor que se adapte impecablemente a tu piscina y no queden pliegues ni arrugas, este modelo es para ti. Se acomoda estupendamente a una piscina desmontable de su mismo tamaño.

  • Simple: Es fino y sencillo, lo que hará que te sea muy fácil de instalar, incluso lo puede colocar una persona sola. Asimismo, el sistema de enganche es cómodo: Consiste en unas cuerdas que se atan a los tubos de la piscina tubular. Si se va a colocar el cobertor por poco tiempo y no están previstas rachas de viento, incluso se podría acomodar sin necesidad de atar todas las cuerdas.

  • Reduce la acumulación de agua: Gracias a los agujeros de drenaje de los que dispone (del tamaño de un pulgar), el agua de la lluvia traspasa por el cobertor y no se acumula encima de la lona. Si usas el cobertor en una piscina de interior, se pueden tapar los agujeros y así conseguir una mejor aclimatación.

  • Menos químicos: su color azul marino y el material por el que está compuesto reducen el uso de tratamiento anti algas dejando pasar muy poca luz solar al agua.

  • El único pero de esta cubierta es que Intex Iberia no proporciona cubiertas específicas para todos los tamaños de sus piscinas. Si no encuentras una de las dimensiones exactas, te recomendamos comprar un modelo con mayores medidas y tensarlo bien con las cuerdas de sujeción.

Opiniones cobertor piscina desmontable Intex 28038 para Prisma / Small frame

La cubierta piscina Intex 28038 (Ver en Amazon) cuenta con una excelente valoración en Amazon con más de 8.600 opiniones de clientes, que destacan las grandes ventajas del producto que hemos estado comentando.

Por el otro lado, algunos clientes se quejan de algún aspecto del producto como son las costuras de las esquinas, especificando que son algo frágiles.

Deja un comentario

error: