Cobertor piscina Intex

Intex, especialistas en productos hinchables y complementos para tu piscina, tiene el cobertor ideal para tu piscina. Su catálogo está compuesto por productos excepcionales: desde cobertores de invierno para todo tipo de piscinas hasta mantas térmicas o cobertores de verano.

Hemos seleccionado los mejores cobertores piscina Intex de la más alta calidad a un precio asequible. A continuación, detallamos sus características más relevantes y por qué Intex es la marca nº1 de cobertores en España.

Catálogo de cobertores de piscina Intex en oferta

cobertor piscinas Intex rectangular, small frame 3x2

Cobertor piscina Intex 28038 para piscina desmontable rectangular Prisma / Small Frame 300 x 200 cm

Manta térmica piscinas Intex

Manta térmica piscinas y cobertor solar para piscinas de 457 cm de diámetro fabricada con material de burbujas

Intex 28030 Cobertor piscina metálica Metal & Prisma Frame 305 cm

Cobertor piscina Intex 305 circular para piscinas desmontables de material resistente y ajuste entallado

Intex 29026 - Cobertor solar para piscinas rectangulares 549 x 274 cm

Cobertor solar piscina Intex 29026 para piscinas rectangulares 549 x 274 cm compuesto por burbujas y espesor 160 micras

Intex 28032 - Cobertor piscina metálica Metal & Prisma Frame 457 cm

Cobertor piscina redonda Intex 28032 para piscina metálica Metal & Prisma Frame 457 cm

Cobertor piscina intex 305

Cobertor piscina Intex 28021 para piscina hinchable Easy Set de 305 cm

Piscinas Intex: con más de 50 años de historia

La compañía fue fundada hace más de 50 años y su primer lanzamiento en productos inflables fue la pelota de playa. Sin duda una empresa que piensa en la diversión y confort de sus clientes. Intex Recreation Corp es una multinacional que opera en más de 100 países de todo el mundo.

Dimos el paso e hicimos nuestra primera piscina elevada en 1997.

Intexcorp.com

Tras su inicio el en mundo de las piscinas, Intex se mantiene líder en el mercado gracias a su foco en la calidad, seguridad y aportación de valor. Actualmente, están especializados en piscinas hinchables, piscincas desmontables, productos para la piscina como cobertores o depuradoras y en todo tipo de hinchables para playa, piscina o jardín.

Los cobertores de piscina que ofrecen son asequibles y están diseñados para durar, compuestos por materiales resistentes principalmente vinílicos. Los productos finalizados son testeados regularmente para comprobar que cumplen con los estándares de seguridad y calidad.

Además, Intex Iberia, el distribuidor oficial exclusivo de España y Portugal, destaca por ofrecer envíos rápidos (¡ENTREGA EN 7 DÍAS LABORABLES EN ENVÍOS NACIONALES!) y un servicio al cliente impecable.

Ventajas cobertor piscina Intex, los más vendidos

Los productos Intex, siempre entre los más vendidos de Amazon.

La más alta calidad a un precio muy competitivo, todos los cobertores piscina están diseñados para brindar comodidad, seguridad y diversión a las familias que los consumen.

Los modelos para piscina hinchable como el cobertor piscina Intex 28021 están pensados para conseguir un ajuste perfecto para tu piscina circular de 305 cm de diámetro. Gracias a sus orificios de drenaje no se acumula el agua de lluvia y podrás quitarlo y colocarlo fácilmente. Están pensados para ser usados como cobertor de verano para proteger el agua de hojas y suciedad.

También disponen de modelos de cobertor de invierno como el cobertor piscina Intex 28038, que se puede usar tanto en verano como en invierno para proteger el agua de tu piscina desmontable rectangular. También está disponible para piscinas tubulares redondas u ovaladas. El material que lo compone y su color azul marino reducen el uso de tratamientos anti algas.

Los modelos de mantas térmicas como el Intex 29023 alargarán el periodo de baño de tu piscina elevando unos grados la temperatura del agua. Disponible para piscinas redondas, rectangulares, cuadradas u ovaladas en diferentes tamaños.

Sea cual sea el tipo de cobertor de piscina que buscas, seguro que Intex Iberia tiene el modelo perfecto para ti.

Compra en oferta el mejor cobertor piscina Intex

Te traemos el COBERTOR MEJOR VALORADO por los clientes de Amazon en 2021. ¡TOP #1 EN VENTAS!

Cobertor piscina intex 305

Cobertor piscina Intex 28021 para piscina hinchable Easy Set, 305 cm

La resistencia de su material y su adaptabilidad lo convierten en el mejor cobertor para piscinas hinchables y redondas de 305 metros de diámetro. Tiene pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua y una cuerda lo sujeta ante el viento.

Deja un comentario

error: