Cobertor piscina invierno

cobertor piscina invierno

Si estás cansado de tanto limpiar la piscina o quieres evitar tener que rellenarla año tras año, el cobertor piscina invierno es tu mejor aliado. El proceso de hibernación del agua nos permite un ahorro económico y un uso más ECO de la piscina, conservando la calidad del agua durante varias temporadas.

¿Aún tienes dudas de si realmente necesitas un cubre piscinas o de cuáles son sus ventajas? En este artículo encontrarás todo lo que se necesitas saber para comprar un cubre piscinas de invierno al mejor precio del mercado.

Comparativa de los 4 mejores cobertor piscina invierno de 2021

SUPERVENTAS

Cobertor piscina invierno Intex 28021

Cobertor piscina intex 305
  • Piscinas ø 350 cm hinchables con aro superior o tubulares
  • Vinílico ( 98% PVC, 2% polietileno)

Ver Reseña y Opiniones

MEJOR RECTANGULAR

Cobertor piscina invierno rectangular Intex 28038

cobertor piscinas Intex rectangular, small frame 3x2
  • Piscinas rectangulares de 300x200mm, Piscinas Intex Prisma/Small Frame
  • Impermeable resistente

Ver Reseña y Opiniones

MEJOR SIN ANCLAJE

Cobertor piscina invierno sin anclaje coberSIN

cobertor piscina invierno sin anclaje coberSIN
  • Piscinas rectangulares 8x4m (medida personalizable)
  • Fibra de polietileno y tubo de doble cámara de PVC

Ver Reseña y Opiniones

MEJOR BARATA

Cobertor invierno para piscina desmontable Bestway 412×201 cm

cobertor invierno para piscina desmontable bestway 412x201 cm
  • Piscinas rectangulares 400x200mm, Piscinas Bestway Power Steel
  • PVC

Ver Reseña y Opiniones

Ventajas de usar un cobertor piscina invierno

Las lonas de invierno para piscinas son ante todo funcionales. De hecho, las ventajas de su utilización son muy numerosas:

  1. Agua más limpia: La cubierta piscina invierno impide que caigan hojas o ramas de los árboles o suciedad como insectos o polvo en la piscina. De esta forma, evita que se estropee el agua de la piscina o se obstruya el equipo de filtración.

  2. Protege de los rayos UVA y de la aparición de algas: La lona piscina invierno obstaculiza el paso de los rayos solares, evitando la proliferación de microorganismos que puedan ocasionar la aparición de algas en el agua.
    Además, las opiniones de los compradores señalan que, gracias al tratamiento del material, no envejecen por la exposición continuada al sol y su duración es de varias temporadas.

  3. Reduce la evaporación del agua: Si usas un lona de invierno, en la próxima temporada necesitarás menos agua para volver a llenar la piscina.

  4. Ahorro energético y económico: Vas a necesitar menos productos químicos para el mantenimiento de la piscina y evitarás tener que rellenarla al inicio de la temporada.

  5. Climatización: Aunque no se trate de una manta térmica (Ver Análisis y Opiniones cobertor piscina verano), mantendrá la temperatura del agua de la piscina durante la noche y disminuye el riesgo de que el agua se congele.

Análisis y comparativa mejores cobertores de invierno para piscinas

Guía para comprar tu lona piscina invierno ideal

Para saber qué cobertor de invierno comprar debes tener en cuenta las características de cada uno en base a 4 pilares fundamentales:

  1. Tipo cubierta: En primer lugar, debes evaluar y decidir qué tipo de cubierta de invierno es la más adecuada para tu piscina, hay dos tipos: opaca o filtrante. El caso de la filtrante permite el paso del agua a través de la cubierta y se recomienda para zonas húmedas.

  2. Tipo piscina: Existen cobertores específicos para piscinas desmontables, piscinas hinchables, piscinas de niños o piscinas de obra o enterradas.

  3. Forma piscina: Para conseguir un ajuste óptimo, el cobertor debe ser de la misma forma que tu piscina, ya sea rectangular, redonda, ovalada, cuadrada, en forma de riñón, hexagonal u octogonal. Si no encuentras un cobertor de la forma exacta de tu piscina, siempre puedes optar por un cobertor piscina a medida. A continuación, puedes encontrar un apartado dedicado al cobertor piscina invierno a medida.

  4. Tipo de anclaje: Para las piscinas elevadas, la sujeción del cobertor suele ser mediante cuerdas y/o tensores. Para piscinas enterradas, disponemos de opciones con y sin anclaje especiales para cada tipo de suelo (césped, madera, etc.).

Cobertor invierno piscina a medida

Si dispones de una piscina de obra o con una forma no estándar, no te preocupes ya que hemos seleccionado para ti los cobertores lider del mercado que ofrecen soluciones a medida:

Cobertor piscina con agujeros

Cobertor de Invierno para Piscina 9,5 x 5m más 15 cm por Cada Lado para Anclaje (9,8 x 5,3m) de Color Azul (Exterior) / Negro (Interior)

Cobertor de Invierno para Piscina 9,5 x 5m más 15 cm por Cada Lado para Anclaje (9,8 x 5,3m) de Color Azul (Exterior) / Negro (Interior) + Saco de Almacenaje de Regalo

Cobertor piscina obra disponible para cualquier medida y forma de piscina. Compuesto por PVC resistente y de color negro en el interior.

Cobertor piscina invierno sin anclaje

cobertor piscina invierno sin anclajes coberSIN

Telepiscinas CoberSIN. Cobertor, Lona, Cubierta, toldo de Invierno para Piscina. Sin Anclajes y de bajo Peso (5,3×9,3 m para Piscinas de 4,0×8,0 m.)

Cobertor piscina invierno sin anclaje para piscinas enterradas o de obra con opción de solicitarlo a medida. Compuesto por fibra de polietileno y tubo con doble cámara de PVC.

Las mejores marcas de cobertores de piscina al mejor precio

Otras lonas de invierno para piscinas

Cobertor, lona, cubierta, toldo de invierno para cubrir una piscina de 3,0 x 4,5 m Medidas totales del cobertor 3,30 x 4,80 m

Cobertor invierno piscina a medida con agujeros. Incluye cobertor, sistema de anclaje, tensores y bolsa para guardar el cobertor en verano.

cobertor piscina Gre 350, 460, cubierta piscina Gre

Cobertor piscina Gre CIPR301 – Cobertor de Invierno para Piscina Redonda de 300 cm de diámetro, color negro.

Intex 28032 - Cobertor piscina metálica Metal & Prisma Frame 457 cm

Cobertores para piscinas desmontables Intex 28032 – Cobertor piscina metálica Metal & Prisma Frame 457 cm.

Deja un comentario

error: